

Nuestro Impacto Ambiental
Estamos comprometidos a tomar decisiones más responsables para minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir a crear un mundo mejor.
Como nadadores, tenemos una conexión especial con el agua, que constituye el 71% de nuestro planeta. El agua enriquece nuestras vidas de muchas maneras, por lo que queremos hacer nuestra parte para proteger la tierra. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero estamos comprometidos a tomar mejores decisiones e incorporar prácticas más sostenibles.
Lo Que Estamos Haciendo
Estas son algunas de nuestras prácticas sostenibles que estamos implementando ahora. Pero, esto es solo el comienzo y continuaremos mejorando en nuestro camino hacia la creación de un planeta más saludable.
Abastecimiento Ético
Las gafas FORM se diseñan con orgullo en Vancouver, Canadá y se fabrican en Taiwán. Nos esforzamos mucho para asegurar que nuestra cadena de suministro y nuestros socios de fabricación compartan nuestro compromiso con el medio ambiente, el abastecimiento sostenible y ético, y el trato respetuoso a cada persona.
Se realizan auditorías frecuentes en toda nuestra cadena de suministro para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares ambientales relacionados con la reducción de residuos y energía, la reducción de emisiones y el reciclaje.
Solo trabajamos con proveedores que proporcionan un lugar de trabajo equitativo, diverso e inclusivo para sus empleados. Todos los proveedores cumplen con las convenciones laborales internacionales y la declaración universal de derechos humanos.
-
Devolucion gratis
-
Envío neutro en carbono gratuito
-
2 años de garantía
Detalles
Devoluciones sin riesgo en 30 días
Estamos seguros de que tendrás una gran experiencia con tus gafas FORM. Pruébalas en el agua; si no quedas satisfecho, devuélvelas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío para un reembolso sin preguntas.
Envío Gratuito
Ofrecemos envío estándar gratuito (2-5 días hábiles) en México al comprar gafas FORM.
Garantía de 2 años
Las gafas FORM están diseñadas para durar. Los defectos resultantes de materiales o mano de obra están cubiertos por la garantía. Para más detalles, visita nuestra política de garantía.